Mis cagadas y yo!

2:26 PM


El otro día conversando con una muy buena amiga, y como es costumbre para mí, discutiendo sobre algún absurdo, me pegó en lo que más me dolía, la realidad de una importante persona en mi vida que ahora me detesta... En ese momento, no me afectó en gran medida, por supuesto, estaba defendiendo mis acciones y minimizando las consecuencias, a como dé lugar!, y sin embargo, desde ese día hasta la fecha, han retumbado en mi mente cada una de las palabras de ella. Es IMPRESIONANTE; entonces el ineludible auto análisis, el “mea culpa”, yo pecador...

Repentinamente como un mazo -martillo para quienes tienen tendencias distraídas- me golpea la cabezota: ¡ES VERDAD, HE SIDO UN HP EL ÚLTIMO AÑO! ¿cómo ocurrió?, ¿a qué hora me convertí en este cretino que miente y busca su complacencia egoísta? Pero no era así cuando actué, no lo hice con esa intención, ¿entonces?, no lo entiendo. Y aun así, es la realidad, soy un pobre imbécil que he herido a mucha gente este último año, y parecía que entre más quería a las personas con quienes entablaba una relación sentimental, más daño les hacía. La respuesta es sencilla, el camino al infierno está hecha de buenas intenciones, y los “panas” y familiares siempre lo apoyan a uno, ya saben, la sangre pesa más que el agua, así que gracias a la retórica retorcida que utilicé, interesantes acciones que llevé a cabo y hábiles auto-mentiras, TERMINÉ SIENDO LO QUE MÁS ODIO! UN CASANOVA BARATO DE PACOTILLA.

Y se supone que todo hombre quiere ser eso, saben que... simplemente vacío, herido, y con un gran sentimiento de culpa es todo lo que he obtenido y en lo que me he convertido, hoy me retiro a los brazos de una persona, sin decir nada, solo quiero perdón para mí, lo malo, es que no soy tan fácil de convencer como mis interlocutores, entonces... me odio, aunque sea un poco, hasta que me perdone, pero siento que no tengo perdón.

Eme aquí, no pidiendo perdón sino redención, porque perdón no tengo, pero remedio sí.


You Might Also Like

1 comments

Popular Posts

Like us on Facebook

Flickr Images

Subscribe