Necesito un maestro sabio que me ayude a responderme algunas preguntas

9:32 PM

¡Urgente! necesito un maestro en lo místico, lo paranormal, lo metafísico, lo científico, lo religioso, LO QUE SEA, en este punto, cualquier charla me sirve. Ok, aquí está el problema... ¿Para qué mierda estoy aquí y por qué carajo existo?

¡Ah no!, ni me vengan con cualquier respuesta que para "cualquier respuesta" ya tengo la mía propia, verán , analizando mi vida y hablando con la gente, parece que la única razón de existir es o formar parte de un plan divino y ser prueba viviente de la existencia de un Dios bondadoso; o el de ser una suerte de "herramienta útil para la vida" cuya única función es procrear a la siguiente generación que tiene como meta hacer lo mismo... En pocas palabras, o soy prueba viviente de la bondad divina o soy un ser vivo que sirve para hacer más seres vivos y francamente, ya ninguna respuesta me es suficiente.

Pero no queda ahí, sigo con el análisis, primero, y suponiendo que sí estamos aquí por un fin y no por error o casualidad (lo que resulta terriblemente deprimente) ¿cuál es ese fin? ¿qué cosa puedo ser o hacer que sea más importante que cumplir mi ciclo de vida y desaparecer? Podría ser simplemente que la función de mi vida sea "vivirla", respuesta sencilla, liberadora, práctica, PERFECTA, pero tan insuficiente. ¿Saben a que me sabe eso? a segundo sorbo de trago de vino: amargo. Por otro lado, hoy en la mañana pensé: si no tengo un motivo, el motivo es el que yo elija entonces.... mmm... esta solución es más profunda, más completa. Entonces, tengo otra vez control sobre mi existencia. Pienso luego existo como dijo un filósofo. Significa que solo yo podría darle valor a mi existencia, y podría hacer lo que me dé la gana. BACÁN. Me gustó esa respuesta... ¿y ahora? ¿me hago un terno? entonces cambio una pregunta por otra: "¿qué quiero hacer de mi vida?, bueno, al menos esa pregunta nadie me la podrá responder. Vuelvo a empezar.

Si alguien conoce un sabio, un maestro, un rosacruz, un elfo, un árbol de unos 2000 años o cualquier cosa que sirva como guía, me avisa... Porque lo ando buscando, tengo demasiado que aprender y muy poco tiempo ya, necesito ayuda.

You Might Also Like

8 comments

Popular Posts

Like us on Facebook

Flickr Images

Subscribe