Me Duelen las VISTAS!!!!

1:44 PM

Por qué diablos la gente de todos los estractos sociales en el ecuador dice:

--"ME DUELEN LAS VISTAS!!!"

El organo visual es el OJO... si tienes problemas con tus ojos vas al oculista.
Uno de los 5 sentidos del ser humano (mundano al menos) es la visión...

Cuando te sientes mal, tu no llegas al médico y dices.:
- Doctor!!!... me duele el OLFATO.
- Doctor!!!... me duele el TACTO.
- Doctor!!!... me duele el GUSTO.
- Doctor!!!... me duele la AUDICION.
- Doctor!!!... me duelen las VISTAS.

Tu llegas y dices ME DUELEN LOS OJOS!!!!

Es peor aún que sea en Plural... cuantas vistas tienes? vista normal? vista Preliminar? Vista solo borrador sin imagenes?. Sólo tienes una Vista!!.. y asi tuvieras muchas no creo que te dolerían todas al mismo tiempo!!!.


_________________________________________________________________
Maldito Pais.

You Might Also Like

5 comments

Popular Posts

Like us on Facebook

Flickr Images

Subscribe